Ana Rosa Quintana sonríe mientras Jorge Luque entrevista a un grupo de monjas que esperaban para votar

Ana Rosa Quintana sonríe mientras Jorge Luque entrevista a un grupo de monjas que esperaban para votar

Corazón DIRIGIDO A JORGE LUQUE, TRAS ENTREVISTAR A UNAS MONJAS EN LA JORNADA ELECTORAL

Ana Rosa Quintana en directo sobre uno de sus reporteros: "Lo amo"

5 mayo, 2021 06:42

El programa de Ana Rosa ha hecho un gran despliegue durante lamañana de este martes, 4 de mayo, para contar cómo los ciudadanos han ejercido su derecho a voto en Madrid. Un reportero del programa ha conectado desde el Centro Cultural Galileoy ha entrevistado a unas monjas que esperaban para votar.

"Nosotras somos ciudadanas de Madrid, y como ciudadanastenemos que votar", decía una de las religiosas al reportero,Jorge Luque. A una de ellas le ha preguntado la edad. "98", ha contestado la monja más mayor del grupo.

"¿98 años? A usted le permiten seguro colarse, porque la gente que es así más mayorcita, y la veo con una muleta, no tiene que guardar cola. Hermana, puede pasar para adentro", le ha dicho Luque. "Jorge está en todo", ha comentado Ana Rosa Quintanadesde el plató. "Amo aJorge Luquey su costumbrismo, en este caso madrileño, aunque él es andaluz, porque decirle a la monjita de 98 años 'las más mayorcitas tienen que ir antes' me parece maravilloso", ha dicho la periodista con una sonrisa en la cara.

Además, la presentadora ha dicho que le parecía "maravilloso" que fuera a votar, aun siendo tan mayor. "Van a votar como Dios manda", ha bromeado.