Sara Sampaio y los cuerpos (im)perfectos

Sara Sampaio y los cuerpos (im)perfectos

Corazón EXTRAORDINARIO MENSAJE VIRAL DE LA JOVEN BRASILEÑA

El vídeo viral de la modelo Sara Sampaio para ver tu cuerpo en positivo

19 febrero, 2021 00:00

A sus 29 años, la modelo portuguesa Sara Sampaio ha lanzado un mensaje body positive a sus seguidores en las redes sociales. La top ha hecho público un estupendo vídeo en el que aparece en diversas posturas que ponen de manifiesto cómo cambia el cuerpo en función de la manera en la que esté colocado. No hay cuerpos perfectos, viene a decir. Es solo cuestión de perspectiva.

Sara Sampaio se ha visto obligada a defenderse tras recibir varias críticas por una imagen en la que posa en ropa interior. La modelo anima a las personas a amar su cuerpo independientemente de su peso o defectos.

El ángel de Victoria’s Secret no ha querido quedarse callada después de leer varios comentarios ofensivos en una de sus últimas publicaciones. “San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Tenéis algún plan?”, preguntaba a sus seguidores con una fotografía suya en sujetador y unas divertidas braguitas de color rojo.

La imagen ha gustado a la mayoría de sus seguidores. No obstante, los ‘haters’ también se han hecho notar con comentarios dañinos que han obligado a la top de 29 años a salir en su defensa.Como respuesta, Sampaio ha grabado un vídeo que ya se ha vuelto viral en el que muestra su figura desde ángulos diferentes y cómo cambia según el enfoque o la pose. “Sed amables con las personas y con vosotros mismos y dejad de comentar sobre los cambios en los cuerpos de las personas. Con amor, Sara”, dice en la publicación.

En el vídeo publicado en TikTok, Sampaio explica que "los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen esta otra” mientras realiza diferentes posturas. La top enseña cómo puede cambiar la figura según la pose.Una demostración que ha sido muy aplaudida por otras modelos, que han agradecido a Sara su valentía. La protagonista también ha reaccionado a los miles de ‘likes’ y comentarios que ha recibido con la publicación.