Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón ENTREVISTA A LA CONCURSANTE REVELACIÓN DE MASTERCHEF

La hija del famoso empresario toledano: "A veces me sorprendo de lo pija que soy"

22 octubre, 2019 07:02

La hija de Isabel Preysler y del empresario Carlos Falcó, con grandes intereses empresariales en Toledo, se ha convertido en la revelación de'MasterChef Celebrity'. Tamara Falcó se ha ganado el favor del público gracias a su espontaneidad y a su calma en los momentos difíciles. Ella es siempre así y lo demuestra en la entrevista que ha publicado este lunes El Mundo, en la que responde a todo con sinceridad y a veces con una aparente inocencia que le hace más creíble y atractiva.

Una de las cosas que más han llamado la atención ha sido la imagen que tiene de sí misma. al ser preguntada si se sienteidentificada "con esa imagen de niña pija y frívola que se da de ti en las revistas del corazón", Tamara no, ha dudado al decir que cree que tiene "un lado muy frívolo. Una amiga periodista dice que la frivolidad es totalmente necesaria. Cuando una persona es 100% frívola, resulta un poco pedante. Pero, en determinadas dosis, la frivolidad te ayuda a sobrellevar la intensidad de la vida".

Y ha ido más allá aún cuando el entrevistador le pregunta que si no le molesta que mucha gente se burle de sus 'fenomenales' y su forma de hablar en general. Y no le molesta, dice. "Publicaron un vídeo deMasterChefy cuando me vi, me entró un ataque de risa, Es que a veces me sorprendo de lo pija que soy. De hecho, lo puse en el chat. ¡Joe es que entiendo un poco lo que dice todo el mundo! Lo que tieneMasterChefes que te están grabando 18 horas al día y te pillan en todo. Tengo manierismos y digo: No me puedo creer que haya dicho todas esas cosas´. O sea, es como si me llamara Borjamari".

Habla igual de sinceramente de su fe católica, de su madre, de los maridos de su madre, de los pecados o de sus salidas en el ¡Hola! "

P.- ¿Qué es mejor: salir en el 'Hola' o trabajar?

R.- Es que salir en el 'Hola' es un trabajo. La gente lo ve como que nos ponemos delante de un árbol de Navidad y ya está. Detrás hay el trabajo de un montón de gente. Ésa es la imagen final. Tú tienes que cuidarte, cerrar los contratos, el bolso que llevas, el peinado, la maquilladora, el fotógrafo... Tiene que ser un look perfecto. Organizar un reportaje no es tan sencillo y me gustaría ver hacerlo a toda la gente que lo critica.

Así es Tamara. La conocerás mejor en la entrevista completa de El Mundo.