Leonor y Sofía a la llegada ayer al colegio en el primEr día de curso

Leonor y Sofía a la llegada ayer al colegio en el primEr día de curso

Corazón PRIMER DÍA DE CLASE DE LAS HIJAS DE LOS REYES DE ESPAÑA

Leonor y Sofía van al cole con algo muy toledano que ha llamado mucho la atención

12 septiembre, 2019 07:20

La vuelta al cole llega para todos, incluidos los hijos de los reyes.Está claro que a laprincesa Leonory ala infanta Sofíano les ha importado en absoluto regresar al colegio, el centro privado Santa María de los Rosales de Madrid (Aravaca), pues así lo expresan sus rostros.

A las8:45 de la mañanadel miércoles 11 de septiembre de 2019 llegaban en el coche del monarca -que iba al volante- a las inmediaciones de la escuela, repletas de medios ansiosos por hacer ‘la foto’ que, efectivamente, abrió ayer decenas de cabeceras de los medios.

Acompañadas de sus padres, han posado sonrientes y, claro, si no se pueden comentar susoutfits-porque visten uniforme-, ¿qué nos queda?

Ambas han aparecido con el pelo recogido por una coleta alta que hemos visto en numerosas ocasiones y poco ha llamado la atención. Sin embargo, ha habido un detalle en el que todos han reparado:la mochila de Leonor.

Se trata de la mochila oficial que llevó el Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tiene la bandera de España en el centro. Un modelo de la firma toledana Joma que ya utilizó hace un par de años y que su hermana Sofía disfrutó en 2018.