Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

Corazón ADEMÁS DE ESTAR TOTALMENTE CENTRADA EN LA GESTIÓN POLÍTICA

Díaz Ayuso ya tiene en quien volcar sus mimos tras romper con su pareja

4 febrero, 2021 06:55

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que tanto ha dado que hablar este miércoles en Castilla-La Mancha a costa de los hosteleros de Albacete, rompió hace unos meses con su pareja, Jairo Alonso, tras cuatro años de relación.

Ahora sus amores van por otro lado y ya tiene su corazón ocupado de nuevo.El que le roba el cariño a la dirigente del PP es un pequeño y precioso cachorro de labrador con el que ha sido fotografiada paseando por Madrid. Dicen los compañeros de Informalia con un punto de ironía que a Díaz Ayuso siempre se le ha dado bien el mundo de los perros. Y recuerdan que en el pasado fue community manager de Pecas, la mascota de Esperanza Aguirre.

Ayuso y su perrete disfrutaron del aire libre en la terraza de un bar del barrio madrileño de Chamberí junto a su madre, tal como puede verse en las imágenes publicadas por el portalCrush News. Isabel se quitó la mascarilla para consumir su bebida, mientras su madre prefirió ser más precavida. También fue una forma de visibilizar su apoyo al sector hostelero, que tanta polémica está creando en todo el país.

Vestida de modo informal, con zapatillas deportivas, Isabel no dejó de acariciar y dar todo su cariño a su perrito, "su nuevo amor tras su ruptura de Jairo", según cuentan.