Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LA CASA DE LEÓN CELEBRA SU TERCER ENCUENTRO

Un periodista de TV muy de moda acapara la atención en la cena del Botillo de Albacete

25 febrero, 2020 07:05

El periodista y tertuliano televisivo Alfonso Merlos fue el invitado especial del III Encuentro del Botillo de la Casa de León en Albacete y el que más atrajo la atención de los numerosos asistentes.

Su popularidad, incrementada en los últimos meses por su relación sentimental con una de las caras más conocidas de Telecinco, la también tertuliana Mata López, empresaria con intereses en Talavera de la Reina, hizo que Merlos fuera centro de las miradas en el acto celebrado en al capital albaceteña. Él estuvo simpático y cercano con todos, incluidos los políticos presentes, con los que compartió mesa y mantel.

La Casa de León en Albacete está presidida por Orlando Fernández, y como vicepresidentes figuran Pedro Torinos y Andrés Fornés.Socios y amigos celebran desde hace tres años una comida anual con productos típicos de León y El Bierzo, en el Casino Primitivo de Albacete.

En esta edición contaron con la presencia del alcalde, Vicente Casañ; el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruíz Santos, y otros representantes del mundo de la política.

La celebración sirvió también para despedirse de sus paisanos la que hasta ahora ha sido directora de COPE Albacete, Ángeles Gundín.