Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón FOTO INÉDITA DEL EMÉRITO

Juan Carlos I como nunca le viste: Gorra, barbacoa y el hijo de Corinna

18 septiembre, 2020 06:55

La examiga íntima del Rey Juan Carlos I, Corinna Larsen, además de conceder una extensa entrevista a la revistaParís Match ha aportado varias imágenes al semanario francés de alguna manera relacionadas con el idilio de ambos. Una de esas imágenes es realmente curiosa y nos presenta al emérito como nunca le habíamos visto.

En la instantánea, el rey aparece junto al hijo de Corinna disfrutando de un día soleado en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana La Zarzuela donde residía Corinna. El rey y el niño están preparando una barbacoa. La fotografía fue tomada por la misma Corinna en una de sus escapadas a Madrid para encontrarse con su amante.

Lo que más ha llamado la atención de la foto es el look del emérito. Don Juan Carlos, con barba de varios días, lleva unas bermudas de color amarillo chillón y una camisa de cuadros azules y blancos. Además, toca su cabeza con una gorra puesta del revés.

Algunos han interpretado que la instantánea revela la estrecha relación que existía entre el rey y el hijo de Corinna, quien incluso le llamaba "papá", como ella misma desveló en una ocasión. Tanto aprecio había entre ellos que el emérito le regaló 65 millones de euros a su amante, según la empresaria germana confirma en la revista gala.

En su charla con el medio, Corinna cuenta lo "absolutamente encantadora" que fue Letizia cuando la conoció en los premios Laureus de 2006. También asegura que don Felipe estaba "avergonzado" porque conocía la relación que mantenía con su padre a espaldas de su madre. Además, la exprincesa desvela que el emérito le dijo que su abdicación fue un complot de su mujer, la reina Sofía y Mariano Rajoy.