Emily Ratajkowski ha vuelto a regalar a sus seguidores una foto de su embarazo completamente desnuda

Emily Ratajkowski ha vuelto a regalar a sus seguidores una foto de su embarazo completamente desnuda

Corazón EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

Explosivo y elegante posado de Emily Ratajkowsky embarazada y desnuda

9 febrero, 2021 06:55

La espectacular modelo Emily Ratajkowskiha revolucionado las redes sociales una vez más, en esta ocasión presumiendo de embarazo con una magnífica foto en blanco y negro en la que posa completamente desnuda.

La modelo de 29 años está esperando su primer hijo junto al actor y productorSebastian Bear-McClard, de 33 años.

"Estoy increíblemente agradecida por estar viviendo este momento tan especial. La foto la ha capturado mi gran amigo Inez And Vinoodh", ha expresado este lunes. La actriz está embarazada de 33 semanas, en la recta final de su embarazo.

No hace mucho sorprendió con otra preciosa imagen en Instagram. Entonces posó frente al espejo del baño luciendo silueta de embarazada. "A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Tomé esta foto en un día en el que sentía lo último. De cualquier manera sé que voy a extrañar este golpe y esas patadas muy pronto", escribió.

La modelo y el productor están ilusionados mientras esperan la llegada de su primer hijo. Los dos se dieron el 'sí, quiero' en febrero de 2018 tras pocos meses de noviazgo. La modelo dejó claro queni ella ni su esposo quieren hacer público el sexo del bebé para que no tenga ningún condicionante de género.