Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DOS AÑOS DE AMOR Y GRAN HERMETISMO EN SU HISTORIA

Pepa Gea, la discreta pareja de Carlos Herrera y los "secretos" de su relación

20 junio, 2021 06:42

Carlos Herrera(63 años) es un hombre afortunado tanto en el ámbito profesional como personal. Hace unos días,EL ESPAÑOLinformaba de que durante sus vacaciones de verano el presentador delegará, en parte, su exitoso espacio radiofónico,Herrera en COPE, en su hijoAlberto Herrera(29), y tampoco en el terreno personal Carlos puede quejarse.La vida le sonríe.

Desde su separación deMariló Montero(55), matrimonio que duró 20 años y fruto del cual nacieron sus dos hijos, Alberto yRocío Crusset(26), la discreción ha sido la máxima de Herrera. En estos diez años separado, el almeriense ha vivido sus relaciones amorosas en la más estricta intimidad.Una parcela blindada. En realidad, Carlos nunca ha participado directamente de la prensa del corazón. No obstante, en julio de 2019 unas imágenes del comunicador con una periodista llamadaPepa Geadescubrían su nueva relación sentimental. En las próximas semanas, Carlos y Pepa celebrarán, a la luz de la fecha de oficialización mediática,dos años de discreto amor.

Con este motivo,JALEOSha intentado conocer más detalles de esta relación, así como del perfil de la mujer con la que Carlos ha recuperado la ilusión. Según las dos fuentes a las que ha consultado este medio,marcadas por la prudencia y el cariño hacia ambos, la pareja prefiere vivir su relación como hasta ahora: lejos de los focos y sin "pregonarla". Sin cruzar esa línea sin retorno.

Son dos adultos que vienen de respectivas separaciones, y también con hijos. Ellos viven su relación con normalidad, informa a este medio alguien cercano a la pareja, quien apostilla: "Carlos es un hombre reservado para sus cosas, siempre lo ha sido y se le respeta". Así pues, la tranquilidad y la madurez rigen el día a día de esta relación, a caballo entre Madrid y Sevilla.

Tan reservados son que ninguno de los dos hace alarde de amor en sus respectivas redes sociales. En otro orden de cosas, se desliza a este medio que Pepa ha sido uno de losapoyos más importantes de Carlos cuando a finales de enero falleció su madre,Blanca Crusset, el mismo apellido que hoy luce, orgullosa, su nieta Rocío. Ahora bien, ¿quién y cómo es Pepa Gea? Periodista de profesión, Gea lleva casi tres décadas vinculada a la emisora de Atresmedia,Onda Cero. Antes pasó porCOPEy La Ser.

En la actualidad, es la subdirectora y presentadora del programaMadrid en la onda, además de profesora en la Universidad Camilo José Cela. Por si esto fuera poco, Pepa es experta enantiaging, wellnessy bienestar, y se formó en Nutrición y Dietética. También ha hecho sus pinitos como actriz de doblaje y locución. En sus redes sociales se define como "una apasionada de la comunicación y las relaciones sociales". Y no miente: cuenta a este periódico una compañera de profesión que la conoce de años que es una mujer "muy competente, seria y rigurosa".Sobre su pasión por el bienestar y la nutrición, Pepa da buena cuenta en su propia página web,Medice Pepa. Así describe Gea su objetivo: "Cuidarse por dentro es el primer objetivo, que ese cuidado se note por fuera, el segundo".

Y añade, a modo de biografía: "Quizás porque me tocó un estómago delicadito y unos nervios rumberos, lo cierto es que siempre ha estado presente en mi vida el deporte y la alimentación sana. Aunque lo que hizo que se convirtiera en mi estilo de vida fue cuando descubrí la Medicina Estética, la buena Medicina Estética, esa previene y no entiende un cuerpo bello por fuera si no está sano por dentro.Así que me dediqué a estudiar el envejecimientoy todo lo que le envuelve y a formarme".