Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón POSIBLE SUSTITUTA DE IRENE MONTERO

Buscan novia a Pablo Iglesias y proponen entre ellas a una guapa toledana

15 septiembre, 2017 07:14

Todo son especulaciones en torno a Pablo Iglesias y sus líos amorosos después de que Alfonso Ussía hiciera una coplilla sobre una supuesta nueva relación con una presentadora aspirante a actriz que ha dado la vuelta a España. 

Después de que las insinuaciones, bromas y memes en torno a Paula Vázquez la obligaran poco menos que a reírse del asunto para desmentir con su actitud el disparatado romance, y una vez descartada, la quiniela de Pablemos y su nuevo ligue está servida.

Desde Informalia han querido aportar la lista posible de candidatas a ser amadas y han propuessto tres nombres, entre ellos el de una castellano-manchega: la talaverana Berta Collado. Las otras dos candidatas son Patricia Conde y Paula Prendes.

 

Sobre Berta Collado dicen que es "el recambio perfecto porque básicamente es su especialidad, lo que mejor hace esta presentadora con posibilidades dramáticas (estudió un año de interpretación) es sustituir, al menos en sus trabajos televisivos. Y lo hace francamente bien, superando o igualando a menudo al original. No sería de extrañar por tanto que sustituyera a Irene Montero. Además, tiene la misma edad que el boss podemita y saltó a la fama en laSexta, cadena que tiene fama de llevarse mejor que otras con su formación". 

Una hipótesis con pocas posibilidades de hacerse realidad.