Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EN FORMA Y MUY JUVENIL

La foto de la hija de José Bono como nueva estrella de TVE que te va a encantar

10 mayo, 2018 07:43

"Aquí estamos @ruben1rm y yo ensayando a tope para el próximo martes darlo todo!!!!!! Quiero estar a la altura!!!!". Así ha presentado Amelia Bono, hija del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, y de la empresaria Ana Rodríguez, la primera imagen de los ensayos de baile para el nuevo programa de TVE que empezará a emitirse el próximo martes: "Bailando con las estrellas". En la imagen puede verse a una Amelia sonriente, juvenil, en forma y encantada de participar en esta nueva aventura en la que concursará con otros famosos. Estamos seguros de que hará un gran papel.

Bailando con las estrellas, el nuevo espacio de TVE que ya ha completado su nómina de doce aspirantes, entre ellas la hija del exministro y expresidente de Castilla-La Mancha José BonoAmelia Bono, la mujer de Manuel Martos, uno de los jurados de la última edición de Operación Triunfo e hijo a su vez de toda una leyenda como Raphael.

Conocida por ser la hija del expresidente de Castilla La Mancha, exministro de Defensa y expresidente del Congreso José BonoAmelia estudió Magisterio. Sin embargo, no ejerce como profesora si no que lleva una franquicia de la firma TOUS. Casada con Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, desde 2008, se hizo muy popular al ser jurado de OT 2017. Tienen cuatro hijos juntos.

Bailando con las estrellas es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha- cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará.

Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres llegarán a la final.