Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EL EXPRESIDENTE CASTELLANO-MANCHEGO, MUY ARROPADO POR SU FAMILIA

La pareja que más atrajo la atención en la presentación del libro de Bono

27 noviembre, 2019 07:00

El expresidente de Castilla-La Mancha José Bono ha presentado esta semana su nuevo libro en el Congreso de los Diputados rodeado por su familia y por numerosos amigos del mundo de la política y de la prensa. Hubo una pareja que acaparó especialmente la atención de los asistentes: Su hijo José y el prometido de éste, el joven periodista Aitor Gómez.

En esta segunda presentación de "Se levanta la sesión, ¿quién manda aquí?",José Bono Jr. y su novio posaron muy sonrientes junto a Amelia Bono y su marido, Manuel Martos. Todos vieron la presentación desde las butacas y escucharon muy atentamente algunas de las anécdotas que Bono recoge en el libro, como sus charlas íntimas condon Juan Carlos.

Ana Rodríguez y sus hijas Ana y Sofía Bono

Las otras hijas del ex político, Ana y Sofía, también acompañaron a su padre en este día tan especial. Ambas se sentaron junto a su madre, Ana Rodríguez, que mantiene una relación muy cordial con Bono a pesar de estar divorciados desde el año 2010.

Natalia Figueroa, la madre de Manuel Martos y esposa del cantante Raphael, también estuvo acompañando a su consuegro y se la vio muy próxima a Ana Rodríguez. Desde que Manuel Martos y Amelia Bono contrajeran matrimonio en el año 2008, la familia de Raphael y la de Bono mantienen una estrecha relación de amistad que se ha ido consolidando con el paso de los años.