FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Corazón CORAZÓN

El actor Miki Molina la vuelve a liar, ahora en Ibiza con la Guardia Civil

3 abril, 2021 12:35

El actor Micky Molinaha sido detenido por alterar gravemente el orden público en el aeropuerto de Ibiza, según ha confirmado este jueves la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares. La detención se produjo este miércoles a las 22.00 horas cuandoel artista se negó a cumplir las órdenes de los agentes de la Guardia Civilsobre la normativa anticovid.

Molina ha sido arrestado por los delitos de resistencia y desobediencia grave. Ha pasado la noche en el cuartel de la Guardia Civil en Ibiza.Ha quedado en libertad tras comparecer ante el juzgado de guardia.El actor será citado próximamente a un juicio por un delito leve de amenazas a agentes de la autoridad y por alterar gravemente el orden público, según ha confirmado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

Otros incidentes

En agosto de 2019, Molina fue investigado por un presunto delito contra la seguridad del tránsito en Ibiza trasatropellar a una menor, que resultó herida leve. Tras el incidente,el actor dio positivo en dos pruebas de alcoholemia, superando en ambos casos los 0,60 mg/l, el límite que convierte una sanción administrativa en un delito penal.

El actor, incluso, intervino en el programa de televisión Espejo Público para explicar cómo se encontraba tras un suceso que le dejó marcado."Lo lamento muchísimo. Estoy siguiendo la evolución de la niña.He ido al hospital para interesarme por ellay me voy a poner en contacto con la madre. Salía de comer y había tomado vino pero no estaba borracho como se ha dicho. Asumo las consecuencias. Estoy hundido pero doy gracias a Dios por que la niña sólo tenga rasguño", explicó ante la audiencia.