Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EL PILOTO ÁLVARO BAUTISTA Y LA MODELO GRACE BARROSO

La boda del año en Talavera se ha celebrado este sábado en la basílica del Prado

10 diciembre, 2017 07:46

Este sábado se han dado por fin el 'sí, quiero' el piloto talaverano Álvaro Bautista y la modelo venezolana Grace Barroso en una ceremonia que ha tenido lugar en la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo) poco después del mediodía. El novio ha elegido la localidad toledana que le vio nacer hace 33 años para este día tan especial, en el que ha estado arropado por amigos y familiares, según cuenta Informalia.

  A Grace la que conoció dentro de los circuitos porque la modelo trabaja una de las marcas patrocinadoras del Mundial de Motociclismo. Su relación se fraguó durante el Gran Premio de Italia de 2014 y hace tiempo que viven juntos en Talavera.

Fue muy comentada la manera en la que Grace pidió en su día matrimonio al piloto, cuando pidió a uno de los periodistas que cubría la rueda de prensa después de una carrera que le preguntara si conocía "a una tal Grace". Bautista contestó entre sorprendido y avergonzado ruborizado: "Conozco a mi novia, que se llama Grace". Y el periodista dijo entonces: "Pues Grace nos ha escrito a través de Instagram para que te preguntemos, en su nombre, si quieres casarte con ella".

Este sábado, 9 de diciembre, aquella broma se ha hecho realidad y Álvaro y Grace son matrimonio y parece que muy felices.