Amplia la imagen para ver completas las fotos de Ana Rodríguez

Amplia la imagen para ver completas las fotos de Ana Rodríguez

Corazón LAS HA PUBLICADO SU HIJA AMELIA POR SU CUMPLEAÑOS

Las fotos nunca vistas de una guapísima Ana Rodríguez, exmujer de Bono

22 abril, 2020 07:05

Ana Rodríguez Mosquera, exmujer del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, ha cumplido este martes 62 años. Su hija Amelia la ha felicitado a través deredes socialespublicando un álbum de fotos inéditas. Un hermoso regalo y unas imágenes que van a encantar a los seguidores de Amelia por la esplendorosa belleza de su madre.

"¡Feliz día mami! Muero por besarte, achucharte, que me digas que soy un culo inquieto... Ojalá pase esto pronto y podamos celebrarlo como te mereces. Te quiero hasta el infinito y más allá", ha escrito Amelia junto a las fotos que ha compartido en Instagram. Los comentarios han sido numerosos, y todos en el mismo sentido: "Qué madre más guapa tienes", "Una mujer guapísima y elegante", "Espectacular de guapa tu mami"...

Ana Rodríguez celebrará el cumpleaños confinada, de forma muy distinta a la de hace dos años, cuando su familia organizó una gran fiesta en su honor. Los Bono reunieron a todos sus amigos y conocidos en El Cigarral de las Mercedes,cuyos propietarios son muy amigos de la familia.

Ana tiene cuatro hijos, Amelia, Ana, José Jr. y Sofía, a la que adoptaron, y compatibilizó su cuidado con un puesto comosocióloga en la sede regional del PSOE en Toledo.

Apasionada de la moda, fuepresidenta de honor del Comité de Moda de Castilla-La Manchay estuvo también vinculada a la Federación Empresarial de Castilla-La Mancha de Economía Social, aunque su relación empresarial más importante y duradera ha sido con lafamilia Tous. Ana ha gestionado y dirigido numerosas tiendas de la firma joyera en Madrid, Talavera de la Reina, Albacete y Toledo. Ahora trabaja mano a mano con su hija Amelia, que también se ha vinculado profesionalmente con la familia catalana.