Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón UNA NUEVA PROVOCACIÓN DE LA DIVA A LA RED SOCIAL

El desnudo con el que Madonna torea a Instagram está dando que hablar

26 mayo, 2020 07:05

Madonna ha vuelto a hacerlo. Provoca a Instagram con sus fotografías y reabre el debate sobre la censura en la popular red social. Su último mensaje dice que se ha graduado con éxito en la Universidad Me Importa una Mierda.

Madonna,a su 61 años, ya es casi tan conocida por su música como por su inconformismo y sus escándalos. El último la semana pasada al reabrir su guerra con Instagram. Han sido muchas las ocasiones en las que ha intentado burlar la censura de la red social, pero casi nunca lo ha logrado. La cantante se enfada con ello porque considera que no está bien que eliminen sus fotos y se pregunta: "¿Por qué está bien mostrar el trasero pero no los pechos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales".

La semana pasada, Madonna publicó una imagen en la que aparece sentada, posando con un sujetador transparente en tono nude y una braga de color negra. «Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos quese sientan ofendidosde alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!», escribió junto a la imagen.

Una foto que ha ganado más de un millón de «me gusta» en pocas horas. «Yo he estado inscrita en esa universidad», le contestóKaty Perry.