Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón METEDURA DE PATA DE LA TERTULIANA DE SÁLVAME

Lydia Lozano informa de la muerte de un torero con ¡¡siete años de retraso!!

4 mayo, 2021 06:55

Lydia Lozanoha tenido un fallo garrafal este lunes al informar durante el programa deSálvamela muerte de un torero que falleció hace siete años.

"Ha muertoManzanares, ha muerto esta mañanaManzanares.José María Manzanares. Sí, sí, lo he leído esta mañana", ha dicho la periodista dejando a todos boquiabiertos."¿José Marihijo?", leha preguntadoKiko Matamoros, quien no daba crédito a lo que estaba escuchando. "No, no, el padre", ha dichoLydia. "Pero si el padre se murió hace un montón de años", le ha respondido su compañero, dejándola estupefacta. "Se me ha salido el corazón, que yo le quiero mucho", ha dichoMatamoros, amigo deManzanareshijo.

Ante del revuelo que se ha formado,Lydiase ha levantado inmediatamente de la silla y ha salido para contrastar la información que acababa de dar. Al cabo de unos minutos, la colaboradora ha entrado de nuevo al plató y ha contado que una persona le había dicho esta mañana que la noticia había saltado en Google.

"Hay que tener más rigor", le ha echado en cara Matamoros, que se mostraba muy enfadado. Anabel Pantoja, por su parte, ha intentado echarle un capote a su compañera, asegurando que todo el mundo puede equivocarse.

"Pido perdón, lo siento muchísimo", ha dichoLydiamirando a cámara y dirigiéndose a la familia deManzanares. "Tiene razón en echarme la bronca", ha concluido la colaboradora, refiriéndose a su compañeroMatamoros.