METEDURA DE PATA DE LA TERTULIANA DE SÁLVAME

Lydia Lozano informa de la muerte de un torero con ¡¡siete años de retraso!!

Lydia Lozano ha pedido perdón por "matar" al torero José María Manzanares, que lleva muerto siete años Lydia Lozano ha pedido perdón por "matar" al torero José María Manzanares, que lleva muerto siete años

Lydia Lozano ha tenido un fallo garrafal este lunes al informar durante el programa de Sálvame la muerte de un torero que falleció hace siete años.

"Ha muerto Manzanares, ha muerto esta mañana Manzanares. José María Manzanares. Sí, sí, lo he leído esta mañana", ha dicho la periodista dejando a todos boquiabiertos. "¿José Mari hijo?", le ha preguntado Kiko Matamoros, quien no daba crédito a lo que estaba escuchando. "No, no, el padre", ha dicho Lydia. "Pero si el padre se murió hace un montón de años", le ha respondido su compañero, dejándola estupefacta. "Se me ha salido el corazón, que yo le quiero mucho", ha dicho Matamoros, amigo de Manzanares hijo.

Ante del revuelo que se ha formado, Lydia se ha levantado inmediatamente de la silla y ha salido para contrastar la información que acababa de dar. Al cabo de unos minutos, la colaboradora ha entrado de nuevo al plató y ha contado que una persona le había dicho esta mañana que la noticia había saltado en Google.

"Hay que tener más rigor", le ha echado en cara Matamoros, que se mostraba muy enfadado. Anabel Pantoja, por su parte, ha intentado echarle un capote a su compañera, asegurando que todo el mundo puede equivocarse.

"Pido perdón, lo siento muchísimo", ha dicho Lydia mirando a cámara y dirigiéndose a la familia de Manzanares. "Tiene razón en echarme la bronca", ha concluido la colaboradora, refiriéndose a su compañero Matamoros.

Compartir