LA ESCUCHÓ REÍR A CARCAJADAS

Jorge Javier desvela su última conversación con Rocío Carrasco: "Me impactó"

Jorge Javier Vázquez durante la emisión de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez durante la emisión de 'Sálvame'

Jorge Javier, que ha regresado a 'Sálvame' después de haber estado un par de semanas fuera, ha aprovechado su vuelta para opinar sobre el documental de Rocío Carrasco y para compartir con sus compañeros la conversación que tuvo con ella por teléfono y que le impactó.

El presentador ha contado que han hablado dos veces desde que comenzó la serie pero y ha desvelado que, en su última conversación, la actitud de Rocío le sorprendió: "Por primera vez le conté una cosa y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca había escuchado reírse a Rocío. Me impactó".

“Antes su imagen era la de una mujer cansada, agotada… y el otro día la escuché reírse por primera vez”, ha añadido Jorge Javier, llegando a la conclusión de que "ella ha pasado página totalmente".

“Creo que somos nosotros los que estamos en la misma historia. Ella ha pasado de historia y nosotros estamos con lo mismo, con el raca raca, con la cosa de que somos más viejos y, a veces, más ridículos”, ha comentado.

"Me impresionó además que con todo lo que se ha dicho y se ha escuchado en estas semanas, yo creo que ella algo sí que ha visto, te juro que en ningún momento pronunció una frase malintencionada. Entendía perfectamente que cada uno tuviese su opinión. No se la veía cabreada o resentida", ha rematado.

 

Compartir