Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón NO DEJA A NADIE INDIFERENTE CON SU NUEVA Y POLÉMICA INICIATIVA

La colección de juguetes eróticos de la famosa talaverana de la que todos hablan

6 abril, 2019 08:10

Ya nos tienes acostumbrados a estas cosas. Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez el motivo nos ha pillado a todos por sorpresa. Gwyneth Paltrow, Hija Adoptiva de Talavera de la Reina y ganadora de un Óscar, no solo se dedica a la interpretación, sino que también ha iniciado sus propios negocios como empresaria al frente de Goop, su web y tienda online en la que, literalmente, vende de todo, según ABC.

Con cientos de productos de ropa, accesorios, belleza y decoración en su colección, la estadounidense ha incluido ahora una gama de complementos eróticos que ha causado una enorme controversia, pues mientras muchos los alaban otros tantos ponen en duda su calidad y sobre todo critican los altos precios a los que se venden.

Desde lencería sexy, pasando por antifaces y esposas hasta juguetes sexuales: todo lo que tu mente pueda imaginar se encuentra en la nueva línea erótica de Goop. Hacemos un repaso por algunos de los artículos más exclusivos que puedes encontrar en la web de Gwyneth Paltrow.