Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EN MENOS DE 24 HORAS HAN PARTICIPADO ¡¡2.000 MUJERES!!

No te vas a creer el objeto tan íntimo y personal que sortea Alba Carrillo

22 octubre, 2020 07:05

Nunca defrauda a sus fans. La última ocurrencia de Alba Carrilloha dejado atónitos a sus 600.000 seguidores de Instagram. La modelo y exmujer del tenista toledano Feliciano López está sorteando desde este martes un succionador de clítoris, el juguete sexual de moda entre las mujeres de medio mundo. En menos de 24 horas han participado alrededor de 2.000 mujeres.

"¡Súper sorteo! ¡Puedes ganar un succionador de clítoris como el de la foto! Para participar debes ser mayor de edad", explicó la novia de Santi Burgoa junto a una foto del succionador rosa que sortea.

Tras detallar las condiciones necesarias para participar, la contertulia animó a sus seguidoras para que no dejen pasar esta gran oportunidad por alto: "Podéis participar todas las veces que queráis para aumentar las posibilidades de ganar. Tenéis hasta el 27 de octubre para participar y anunciaré al ganador en esta misma foto. ¡Mucha suerte!", escribió. A juzgar por los comentarios que hay bajo la foto, ya han participado alrededor de 2.000 personas.

La ex de Fonsi Nieto y Feliciano también ha generado un gran alboroto en las últimas horas debido alas críticas que lanzó sobre el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria."Yo es que la verdad que le veo muy ridículo al pobre hombre. Me parece muy bien que te enamores pero me parece muy ridículo estar haciendo eso...", confesó este martes enYa es mediodíatras verel sonado TikTok del torero y la estudiante.