Sara Carbonero

Sara Carbonero

Corazón EN EL 40CUMPLEAÑOS DE CASTILLAS

La prueba de que Sara Carbonero pasa de la supuesta novia búlgara de Casillas

21 mayo, 2021 06:55

Iker Casillasha celebrado este jueves su 40 cumpleaños, dos meses después de su separación de la periodista toledana Sara Carbonero. Y también después de las supuestas amigas que le han salido al ex futbolista en las últimas semanas. La periodista lo ha felicitado a través de Instagram, lo que revela que a pesar de los pesares su relación sigue siendo buena.

"Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", ha escrito junto a una foto en la que aparece el ex portero sonriente. Ha acompañado a la publicación conHappy Birthdayde Lenny Kravitz.

Una corta felicitación con la que la presentadora trata de demostrar públicamente que le sigue guardando un gran cariño al padre de sus hijos,Martín yLucas, con el que firmó los papeles del divorcio el pasado mes de abril.

En los últimos días ha leído en la sombra las informaciones que salen en los medios sobre el ex capitán del Real Madrid y la Selección Española: "Su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón", contó una amiga de la presentadora tras salir a la palestra la presunta amiga búlgara, Nadia, que este miércoles dijo enSemana que nunca quise que se hiciera pública la relación.