Sara Carbonero

Sara Carbonero

Corazón PESE A SER PERSONA DE RIESGO

Sara Carbonero visita su pueblo toledano, en el que hay rebrote de Covid

27 julio, 2020 07:05

Apenas un día después de que el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, confirmara un nuevo brote de contagiados por Covid-19 en Corral de Almaguer, la localidad toledana donde nacióSara Carbonero, la mujer deIker Casillasha anunciado su presencia en el pueblo a través de las redes sociales.

Se trata de cinco positivos surgidos de una fiesta, por lo que la localidad toledana se plantean prohibir el ocio nocturno. A poco de conocerse la noticia, la periodista ha vuelto a su casa para revivir los veranos de su infancia y parece que no le ha importado el asunto de los contagios, a pesar de haber estado gravemente enferma y ser persona de riesgo.

Sara ha compartido con sus seguidores en las redes que se encuentra de vuelta en Corral de Almaguer. La joven acostumbra a visitarlo cada verano acompañada de su marido,Iker Casillas, y los dos hijos que tienen en común,Martín y Lucas.

“Mecedora con historia, donde me dormía mi madre cuando era bebé”, fue el mensaje que publicó junto a una nostálgica captura en la que aparece sentada en ese lugar tan especial para ella.