Eugenia Silva (Foto: Instagram)

Eugenia Silva (Foto: Instagram)

Corazón A SUS MAGNÍFICOS 45 AÑOS

La "toledana" Eugenia Silva regala un sensual topless a sus seguidores

22 enero, 2021 07:00

Vivió en Toledo buena parte de su infancia y adolescencia hasta que se convirtió en una de las grandes reinas internacionales de la pasarela. Eugenia Silva, que cumplió los 45 el pasado 13 de enero, se muestra espléndida y en un momento dulce de su vida.

Así lo ha mostrado presumiendo de cuerpazo en un topless que ha impactado a sus más de 326.000 seguidores. La modelo ha posado desnuda en un post que está recibido cientos de elogios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

Silva ha mostrado su cuerpo con tan solo dos joyas de Rabat, un colgante y una pulsera. En su publicación, la mujer de Alfonso de Borbón escribía bajo el sensual selfie: "La magia de una joya".

Los seguidores han reaccionado con piropos y alabanzas. "La magia de ti", contestaba una de sus fans. "Vaya bellezón", "Estás guapísima", "Eres una diva", "Diosa" o "Tú sí que eres una joya", le decían.

Eugenia, empresaria de éxito y madre de dos niños, conserva la figura que le hizo ser una de las modelos más importantes del mundo y desfilar para firmas como Giorgio Armani, Prada o Versace, entre otras; así como a protagonizar más de 150 portadas para publicaciones tan reconocidas comoHarper's Bazaar,ElleoMarie Claire.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)