Mar Torres ha sorprendido a todos con su conversión religiosa. La imagen es una de las últimas que ha compartido en su cuenta de Instagram

Mar Torres ha sorprendido a todos con su conversión religiosa. La imagen es una de las últimas que ha compartido en su cuenta de Instagram

Corazón CAMBIO RADICAL

Mar Torres, la ex de Froilán, da un giro a su vida y se pasa al otro amor

15 abril, 2021 06:48

A Mar Torres, la influencer y ex de Froilán, ha dejado de interesarle lo mundano y superficial.Su camino ahora es la fe, ha encontrado a Dios y quiere contar su experiencia.

Es serio. La jovenha hecho un viaje de peregrinaje y ha vuelto totalmente renovada. La religión es ahora su horizonte y ha encontrado la felicidad en Jesús.

Cuando todo el mundo pensaba que el viaje tan especial que preparaba Mar Torres era rumbo a Honduras como una participante más de la nueva edición deSupervivientes, daba un completo giro de guion y se marchaba de peregrina.Ha volado hasta Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, para visitar el monte Krizevac, donde supuestas apariciones de la Virgen María han tenido lugar desde hace más de 40 años.

De esta forma, su manera de ver el mundo ha cambiado radicalmente y poco le importan ahora las fiestas y la publicidad de marcas de cosméticos, el eje central en el que ha basado hasta ahora su vida. Ahora mira al cristianismo y la fe ciega en Dios.

“Mi conversión fue algo muy heavy. Todo empezó con un grupo de jóvenes y con las hijas del amor misericordioso y los hermanos del amor misericordioso.La verdad es que fue brutal. La experiencia de Medjugorje fue, no sé cómo explicarlo. Es un trocito de cielo en la tierra. Ya fui en 2014 pero no tiene nada que ver cuando tienes a Dios y la fe”, ha explicado ante la estupefacción de muchos que seguían el vídeo en directo.

Las últimas publicaciones del Instagram de Mar Torres lo dicen todo. "Felicidad y paz absoluta", "Misma persona pero con un corazón lleno de amor",“Difícil de explicar y fácil de encontrar. ¡Cuanta sed de ti!”.

Durante su retiro, ha compartido fotos, pero el cambio radical ha venido después. Este giro tan inesperado en la vida de lainfluencerha conseguido llegar a muchas más personas que forman parte de un sector al que le interesa esta clase de contenido.

¿Nueva estrategia de marketing? El tiempo lo dirá.“La verdad es que me encanta que la gente tenga tanta fe y sepa sobre el sitio en el que estoy. Me alegro mucho, rezaré por vosotros”, decía en su estancia durante su retiro espiritual. Algunos medios no han tardado en hacerse eco y, durante la llegada al aeropuerto, las preguntas aterrizaron sobre ella parapreguntarle si su corazón tenía un nuevo amor.

Su respuesta ha sido clara, que sí, pero por Jesucristo. “Dios está en mi corazón. Tengo a Dios dentro, es lo único que os puedo decir, es algo muy difícil de explicar“, ha declarado.