Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez

Corazón EN LAS REDES SOCIALES

Teresa Rodríguez se enzarza con un político de CLM por el "picha brava"

23 julio, 2020 07:05

La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, se ha enzarzado este miércoles con el político guadalajareño del PP Rafa Hernando, senador por Almería, a cuenta del Rey Emérito Juan Carlos I.

Ha sido en Twitter donde Rodríguez ha respondido a un polémico tuit delsenador Hernando, con una acusación a Juan Carlos I, al que la política gaditana se ha referido como "un infame picha brava".

Todo ha comenzado con la opinión del político popular sobre las exclusivas queestá desvelando OKDiario sobre el pasado del Rey Juan Carlos I. "Una infame ‘mujerzuela’ intentó chantajear a la Corona, mientras el Rey y la Casa Real actuaron con firmeza y contundencia, negándose a pactar o tapar nada", ha comentado Rafa Hernando.

Teresa Rodríguez, por su parte, ha respondido también a su estilo: "Un infame ‘picha brava’ recibiópresuntamente comisiones ilegales millonariasy las guardó en paraísos fiscales, todo mientras vivía como un Rey a costa del dinero del pueblo que sí paga sus impuestos aquí. Todo presuntamente, porque al ‘picha brava’ no se le puede juzgar".