Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SE VERÁ LAS CARAS CON EL TOLEDANO PEPE RODRÍGUEZ

Una exdiputada del PP, explosivo fichaje para el nuevo MasterChef Celebrity

6 mayo, 2020 07:05

Una exdiputada del Partido Popular participará por primera vez en el exitoso programa televisivo MasterChef Celebrity. Se trata de la cordobesa Celia Villalobos y se verá las caras con el toledano Pepe Rodríguez, el miembro más carismático del jurado del concurso.

La que fuera política delPartido Popularse convierte así en la primera ex diputada en concursar en el programa de mayor éxito de TVE. A lo largo de su carrera política Celia Villalobos ha demostrado que las cámaras no le dan miedo. Y parece que estar entre los fogones tampoco. Seguro que dará juego.

La ex ministra de Sanidad y Consumo, que siempre se ha caracterizado por su heterodoxia y desparpajo en el Congreso, saltó al mundo de la política nacional en 1986 fichada por Manuel Fragua.Tras la moción de censura a Mariano Rajoy, Villalobos apoyó la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría.

Todavía es recordada como alcaldesa de Málaga entre 1995 y 2000. Está casada desde 1971 con el eterno asesor de la dirección del PP Pedro Arriola.

En la década de los 90 participó en los debates de Jesús Hermida en Antena 3, en los que se enfrentaba cara a cara con otras políticas como Pilar Rahola (ERC), Cristina Almeida (IU) y Amparo Rubiales (PSOE).

MasterChef Celibrityno es el único reality en la lista de Villalobos, pues participó en uel concurso de La Sexta El club del Flo, en el que Florentino Fernández preparaba a famosos para ser monologuistas.