Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LOS JUECES DE MASTERCHEF SE SOMETEN AL INTERROGATORIO DE BRONCANO

Pepe Rodríguez desvela el dinero que tiene en el banco, y todos se ríen

14 mayo, 2020 07:02

David Broncano ha iniciado la nueva etapa La Resistencia, sin público pero con los técnicos y los invitados en el plató.En esta ocasión contó con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, jueces deMasterchef.

Tras interesarse por su situación personal tras la crisis del coronavirus, el presentador no dejó pasar la oportunidad de plantearles la pregunta más habitual del programa. ¿Cuánto dinero tienen en el banco? "A mí me encanta el dinero", empezó reconociendo Samantha antes de que el toledano Pepe Rodríguez recordara queél ya había llevado en efectivo la caja que había hecho el día que visitó el platópor última vez. "Era una pasta. Eso, más una temporada... multiplica", añadió el illescano, dejando claro que su cuenta ha crecido en los últimos meses.

"El problema de Samantha es que ya tenía pasta antes de la tele la cabrita. Anda sobrada", confesó Pepe entre risas mientras ella aseguraba que no va "sobrada", solo que trabaja y gasta. "Estos dos tienen dinero para tostar una borrica... Yo normal, no gasto mucho porque curro un montón", afirmó por su parte Jordi antes de reconocer que Pepe era el más generoso de los tres, ya que siempre invita.

"Tiene actitud de ganadero", bromeó Broncano.Finalmente, Pepe y Samantha se pusieron de acuerdo para asumir que Jordi Cruz es el que más dinero tiene de los tres: "Es el que más tiene porque no gasta. Salimos a cenar y quién paga, o Samantha o yo", declaró Pepe que señalaba que además ambos tienen hijos. "Este no", dijo con sorna. "Estoy tan cansado del estereotipo este asqueroso", se defendió Jordi sin demasiada convicción.