FOTO: Telecinco.

FOTO: Telecinco.

Corazón SE LE ESCAPA QUE EL PROGRAMA ERA UN FALSO DIRECTO

La experiencia de Verónica Forqué con las drogas y su metedura de pata

27 diciembre, 2020 08:51

Se esperaba mucho de la intervención de Verónica Forqué y la entrevistada no defraudó, ni por sus revelaciones ni por alguna metedura de pata que dejó en pañales al programa. Y es que la actriz no sólo confirmó que es "una profesional de la marihuana" y que "legalizaría todas las drogas", sino que además tuvo un desliz verbal y dejó claro que 'Sálvame' no se estaba emitiendo en directo, como era de esperar en unas fechas tan señaladas.

La artista comenzó advirtiendo que no quería hacer "apología" del consumo de drogas, pero reconoció que "soy una profesional de la marihuana, fumo todos los días, pero siempre por la noche cuando ha terminado la faena". Aunque puntualizó que "la maría es lo único que me gusta y no bebo alcohol", también explicó que "yo aprobaría todas las drogas, así se acabarían las mafias".

Verónica Forqué también tuvo un pequeño desliz al destapar que la entrevista se estaba haciendo a una distinta de la que dictaba en ese momento el reloj. La actriz dijo "ahora mismo, así a las 8:00 de la mañana aquí con el rimel", algo que dejó en evidencia que el 'Sálvame' de este pasado sábado era un programa enlatado y no un directo. Aunque el presentador, Jorge Javier Vázquez, intentó corregirlo, no tuvo la cintura suficiente como para remediarlo: "A las 8:00 de la mañana, bueno".