Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Corazón EL TÁNDEM CON ISABEL JIMÉNEZ SEGUIRÁ DANDO GUERRA

Sara Carbonero toma una gran decisión empresarial con su amiga del alma

25 marzo, 2021 07:00

La separación matrimonial no ha hecho mella en la toledana Sara Carbonero como empresaria. Todo lo contrario. Los nuevos tiempos han impulsado a Sara y a su socia y amiga, Isabel Jiménez, a tomar una importante decisión empresarial.

Las periodistas, según cuenta Informalia, han vendido su firma de ropa, Slow Love, a la empresa Tendam, dueña de Cortefiel, marca con la que se asociaron hace tiempo. Con este movimiento pretenden impulsar la firma "a través de su estructura omnicanal".

Slow Love dependerá ahora operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia. Sara e Isabel se mantendrán al frente de la dirección creativa de la firma.

Desde Tendam han emitido un comunicado informando del acuerdo. "El año pasado iniciamos una colaboración entre SlowLove y Cortefiel de gran éxito y hoy damos un paso más y anunciamos este acuerdo con el que estamos encantados".

"En esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a SlowLove en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam", aseguran en la compañía, que ya se prepara para el lanzamiento el próximo 8 de abril de la nueva colección de Slow Love primavera/verano 2021.

A partir de ahora, las prendas de la marca creada por Sara e Isabel estarán en más de 70 países gracias a los más de 1.900 puntos de venta que dispone la compañía.