Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

Corazón PARA TENER MAYOR SATISFACCIÓN

Ivonne Reyes asombra con la parte íntima que se ha rejuvenecido de su cuerpo

17 marzo, 2021 07:00

Ivonne Reyes sigue teniendo mucho tirón mediático. El lunes estuvo en el programa "Un año de tu vida", que presenta Toñi Moreno en Canal Sur e hizo una revelación que ha dejado a todos asombrados.

La actriz venezolana habló sobre el confinamiento o el amor o su hijo, pero con lo que dejó a todos boquiabiertos fue al confesar que se ha rejuvenecido el punto G.

Preguntada por la periodista sobre si se había "rejuvenecido el punto G", Ivonne habló claro: "Tengo que decir que hay blogs muy buenos. Lo hacen los médicos. Te lo buscan ellos".Con toda naturalidad contó sin ningún reparo y poniendo su mano en forma de 'G' que "si te lo localizas, le dices al doctor dónde está y te pone ácido hialurónico, lo que hace es engordarlo un poquito más para tener mayor satisfacción sexual".

Ivonne Reyes recomendó hacer muchísimo el amor, aunque dejó claro que no es su caso en este momento. Además, dijo que el rejuvenecimiento del punto G aumenta "el apetito sexual" y que sirve "para tener mayor satisfacción".

Asimismo, lo recomendó también para el sexo opuesto: "También hay para los hombres, lo recomiendo porque las mujeres y hombres debemos resaltar la parte sensual".