Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón ESPECULACIONES SIN BASE REAL ALGUNA

Sospechas de que un periodista de CLM tiene relaciones con Terelu Campos, pero...

26 enero, 2021 06:50

Rumores insistentes estas últimas semanas relacionaban a la popular Terelu Campos con el periodista albaceteño Juan Luis Galiacho. Una historia más allá de la simple amistad que al parecer ni ha existido, ni existe ni probablemente llegará a existir.

Según ha contado Candela Alba en el Chismógrafo de Es Diario, la vida de Terelu Campos se observa con tanta atención"que termina afectando también a todo aquel que se cruza en su camino, por leve que sea este cruce".

De esta forma, Galiacho se ha convertido en noticia por el buen rollo entre ambos en el programa en el que colaboran, elViva la vidadeEmma García, enTelecinco.Por eso se habrían disparado los rumores sobre una posible relación más allá de la simple amistad, algo a lo que parece que han contribuido los propios protagonistas. Sin embargo, todo hace indicar que no hay ninguna base que sustente estos rumores.

El propioGaliacho, en declaraciones aChance, ha confesado queTerelues simplemente una "muy buena compañera" pero que no tiene con ella "ningún tipo de amistad": "Relación claro que la tenemos, y muy buena, pero nada más, somos compañeros deViva la vidapero no es nada más".

Aunque no cierra las puertas al futuro "no hay nada, simplemente somos muy buenos compañeros, conTereluno tengo ningún tipo de amistad", lo cual no impide que el periodista albaceteñohaga bromas cuando le preguntan si le daría una cita aTerelu:"Ya se la he pedido, pero no me la da".