Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Corazón CREE QUE EL ASUNTO PODRÍA ACABAR EN LOS TRIBUNALES

Losantos hace temblar a Tele5 por un desliz de Corredera sobre Rocío Carrasco

24 marzo, 2021 06:55

Lo deRocío Carrascoen Telecinco ha hecho temblar el mundo del corazón y lo ha traspasado para convertirse en un asunto de debate político de consecuencias imprevisibles. La hija dela "más grande" ha roto su silencio y se ha centrado enacusar de malos tratos a su exmarido,Antonio David Flores, con lo que el asunto amenaza con estar vivo durante meses.

Ya ha habido consecuencias concretas para algunos de los protagonistas tras la emisión del documental, especialmente para Antonio David, de cuyos servicios ha prescindido Mediaset.

Por otro lado, la cadena podría estar también cometiendo alguna irregularidad, tal como ha señalado Federico Jiménez Losantosen su programa de EsRadio. El popular periodista se refiere a una confesión que se le habría escapado a Carlota Corredera durante la emisión de Sálvame el pasado lunes.

Según Losantos, la presentadora aseguró que Rocío "no quería" hablar y "la convencimos", unas declaraciones un tanto comprometidas si se tiene en cuenta queCarrasco está "en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011", tal y como ella misma reconoció.

En palabras de Jiménez Losantos, "a Carlota Corredera, no sé si aposta, yo creo que no, se le escapó algo que podría costar un juicio: convencieron a una mujer en tratamiento psiquiátrico para que hablase. La convencieron, porque no quería hablar, para que hablara. Que la manipularon. Confesó una actividad delictiva".

"No puedes convencer a una persona que está así de que hable de lo que te conviene por razones puramente comerciales. Es casi la imputación de un delito a la cadena, cuando Rocío Carrasco lleva diez años en tratamiento y demuestra su inestabilidad psíquica durante lo grabado. Le pagas una millonada, tú te embolsas una barbaridad, y manipulas a una enferma. Eso es lo que dijo Carlota: 'ella no quería y la convencimos'", ha concluido Federico Jiménez Losantos.