Xandrá Falcó este jueves en el tanatorio

Xandrá Falcó este jueves en el tanatorio

Corazón XANDRÁ FALCÓ DESPIDE A JAIME CARVAJAL

La presidenta de la Real Fundación Toledo, destrozada en la capilla ardiente de su marido

4 septiembre, 2020 07:03

Xandra Falcó, presidenta de la Real Fundación Toledo, pasa por el momento más difícil y amargo de su vida. Solocinco meses después de la muerte de su padre,Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha fallecido de un infarto su marido, el financiero Jaime Carvajal Hoyos. La empresaria ha acudido al tanatorio de Tres Cantosrota de dolor en compañía de su madre, Jeannine Girod, y su hermano Manuel. [Muere a los 56 años el marido de la presidenta de la Real Fundación Toledo]

Xandra ha sido la primera en llegar al lugar en el que reposan los restos de su esposo. Junto a la hija del marqués de Griñón han estado sus familiares y amigos, completamente volcados tanto con ella como con sus hijas.

La muerte del financiero ha sido totalmente inesperada. Tenía 56 años y acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus tres hijas después de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Palma de Mallorca.

Estaba previsto que los reyes Felipe VI y doña Letizia acudieran al tanatorio para dar el último adiós a su gran amigo y para arropar a la familia en estos momentos tan penosos.

Los Reyes acudirán a la capilla ardiente

Los Reyes Felipe y Letizia acudirán este viernes a las 12.00 horas al tanatorio de Tres Cantos (Madrid), donde está la capilla ardiente del financiero fallecido este miércoles a los 56 años.