Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EN PLENO DIRECTO EN EL HORMIGUERO

Zasca histórico a Pablo Motos de una mujer, con un albaceteño de testigo

16 septiembre, 2020 06:58

Las llamadas en directo han dado grandes momentos aEl Hormiguero. Este lunes volvieron a vivir una situación muy curiosa.

El cómico albaceteño Joaquín Reyesha sido el primer invitado de la semana de'El Hormiguero', que hace siete días dio el pistoletazo de salida a su decimoquinta temporada. El humorista castellano-manchego actuará en elTeatro La Latina de Madridantes de iniciar una gira que le llevará por varias ciudades de España durante los próximos meses.

Joaquín Reyes se ha convertido en protagonista involuntario del momento más divertido del programa de este lunes y no ha sido gracias a su humor, sino a las respuestas que les ha dadouna señora a la que han llamado hasta en dos ocasiones para que participara en el concurso de la llamada de la tarjeta de 'El Hormiguero', en el que estaban en juego nada más y nada menos que 6.000 euros.

Pablo Motos y Joaquín Reyes, tras dos llamadas fallidas,han llamado a un teléfono que ha descolgado una señoraque no sabía la respuesta que tenía que dar a la pregunta formulada por el actor albaceteño: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?". La tarjeta de 'El Hormiguero', es lo que debía haber respondido la mujer,quien en un alarde de sinceridad no dudó en contestarcuando Joaquín Reyes le dijo el nombre del programa del que la llamabanque "no lo veo nunca, no me gusta", para a continuación colgar sin despedirse, provocando las risas entre todos los presentes en el plató del programa.

No contento con el zasca, Pablo Motos ha decidido volver a llamarla."No se enfade, déjeme que le explique antes de colgarme. Aunque no le guste este programa, en este momento usted se está jugando 6.000 euros", le ha dichoel presentador valenciano en cuanto la mujer ha descolgado de nuevo el teléfono."Uh, yo no quiero tanto dinero", ha sido la contestación de la 'concursante' antes de volver a colgar sin decir adiós,dejando paso las risas tras la primera llamada a las carcajadas tras esta segunda llamada de Pablo Motos y del público presente en el plató.