Imagen del general Arenas

Imagen del general Arenas

Sociedad EL GENERAL ARENAS, NUEVO DIRECTOR

Confirmado el relevo al frente del Museo del Ejército

2 septiembre, 2020 17:00

El general de Brigada Jesús Arenas García ha sido nombrado nuevo director del Museo del Ejército, un cargo en el que sustituye al también general de Brigada Antonio Rajo Moreno, que ha ocupado el cargo desde primeros de 2017.

El Museo del Ejército ha informado en un comunicado de que el nombramiento del nuevo director de la institución ha sido publicado este lunes 31 de agosto en el Boletín Oficial de Defensa con efectos del 1 de septiembre de 2020.

Jesús Arenas García, natural de Buenaventura (Toledo), en su último destino en activo ha sido Segundo Jefe de la Comandancia General de Ceuta, cargo que desempeñó desde junio del 2016.

Además, entre otros destinos, en 1995 participó en la misión UNPROFOR (Bosnia-Herzegovina), como jefe de la unidad de Operaciones Especiales del contingente español.

Posee la Gran Cruz, Placa, Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, Gran Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, una Cruz al Mérito Militar con distintivo azul, tres cruces al Mérito Militar con distintivo blanco, una Cruz al Mérito Naval con distinto blanco y una Medalla de las Naciones Unidas.