Pepe Rodríguez,  a la izquierda, junto al resto del jurado de MasterChef

Pepe Rodríguez, a la izquierda, junto al resto del jurado de MasterChef

Sociedad LOS CONCURSANTES PASARÁN POR 'EL BOHÍO' DE PEPE RODRÍGUEZ

Un restaurante toledano acogerá la gran final de la octava edición de MasterChef

3 julio, 2020 13:44

“MasterChef”, el exitoso concurso de cocina de TVE, del que es jurado el chef toledano Pepe Rodríguez, pondrá punto y final a su octava edición el próximo lunes 6 de julio a las 22:05 horas en La 1.

En este último programa, el cocinado de exteriores tendrá lugar en Illescas, como ya se hizo en 2018. Así, Pepe Rodríguez invitará a su restaurante 'El Bohío' a quienes participan en esta última parte del concurso.

Recién reformado, el restaurante reanuda su actividad estos primeros días de julio tras la crisis sanitaria del coronavirus. Gazpacho de aceitunas, sopa de hierbas y almendra; gamba roja, albóndigas de gamba, azafrán y juego de sus cabezas; o ciervo asado, compotas de frutos rojos y queso de cabra serán algunos de los manjares de Pepe Rodríguez que prepararán quienes aspiran a lograr la victoria en el programa. Quien reproduzca a la perfección todas las elaboraciones conseguirá la tercera chaquetilla y el último pase para la prueba final de “MasterChef”.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, tuvo la oportunidad de saludar al jurado durante la grabación y agradeció que este programa, con gran audiencia, “haya repetido su visita a la localidad”. Además, indicaba que “es un privilegio contar con illescanos como Pepe Rodríguez, que proclama lo bueno de su municipio allá donde va y que, con su trabajo, hace una gran aportación para que Illescas siga mejorando”.