Pedro Arrabales, concejal de Cultura de Socuéllamos

Pedro Arrabales, concejal de Cultura de Socuéllamos

Sociedad PARA JUNIO

Socuéllamos anuncia una programación cultural variada y segura

28 mayo, 2021 19:39

El concejal de Cultura de Socuéllamos (Ciudad Real), Pedro Arrabales, ha presentado la programación de actividades diseñada por su Concejalía para el mes de junio bajo el paraguas ‘Cultura Segura’, con el que se están recuperando los eventos presenciales ajustados a la realidad sanitaria. Así, el edil ha señalado que estas actividades se van a centrar en dos espacios: el Museo Torre del Vino y el Auditorio de Verano Carmen Arias, bajo la premisa de “ofrecer actividades al aire libre, siempre con control de aforo, así como en espacios cerrados en los que se puedan cumplir todas las normas sanitarias”.

Durante el mes de junio Socuéllamos va a contar con cuatro espectáculos patrocinados por el Programa de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, con un especial interés en la programación infantil. De esta manera, los más pequeños de la localidad podrán disfrutar del teatro ‘Superclown. Reciclaje’ el 6 de junio, y de ‘El Sastrecillo Valiente’ el 26. Igualmente, se van a celebrar dos actividades musicales: la primera de ellas el concierto ‘The gafapasta – Lo mejor de los 80 en español’ el 19 de junio, y la segunda ‘Pop & Rock Hits’ de Musicordae el 27 en una actuación que se maridará con vinos de las bodegas de Socuéllamos.

‘Superclown. Reciclaje’, ‘ El sastrecillo valiente’ y el concierto ‘The gafapasta’, que se celebrarán en el Auditorio de Verano Carmen Arias, tienen unas entradas benéficas de 3 euros anticipada y cuatro en taquilla, mientras que el concierto de Musicordae cuenta con inscripción gratuita que debe formalizarse en el Museo Torre del Vino. Las entradas para ‘Superclown’ ya están disponibles en el portal globalentradas.com y el próximo jueves y viernes se podrán comprar anticipadas en las taquillas del Auditorio Reina Sofía, además del día de la representación en las del Auditorio de Verano.

Pedro Arrabales ha anunciado que también se van a celebrar durante el mes de junio actividades como visitas, talleres o conferencias, y ha animado “a toda la población a salir a la calle y disfrutar de la ‘Cultura Segura’, así como a apoyar al comercio y hostelería local en esta fase de recuperación que estamos atravesando”.