La reina Sofía en su visita de esta semana al Banco de Alimentos de Toledo

La reina Sofía en su visita de esta semana al Banco de Alimentos de Toledo

Sociedad NO HA PASADO DESAPERCIBIDO

El detalle de la reina Sofía en Toledo que lo dice todo sobre su relación con Juan Carlos I

1 octubre, 2020 08:35

La reina Sofíaha retomado su agenda y ha empezado a hacer vida normal después de los escándalos que se han producido en torno a la Casa Real. Las dos últimas apariciones han sido en Castilla-La Mancha y hay un detalle que lo dice todo sobre su relación con el rey emérito, Juan Carlos I.

La última de estas apariciones públicas ha tenido lugar este miércoles en la visita al banco de alimentos de Toledo. El viernes hizo lo mismo en Albacete yel pasado día 19 sorprendió a todos apareciendo en una playa de la Cala del Moral (Málaga) para la limpieza de la misma.

Lo más llamativo de estas apariciones ha sido un detalle que no ha pasado desapercibido: ha dejado de lucir el anillo de compromiso que le regaló el rey Juan Carlos. Al igual quecuando reapareció en Mallorca en el mes de agosto lo lució como gesto de apoyo al monarca, en estas últimas apariciones ha optado por no llevarlo.

Este detalle supone un gesto muy significativo tras las últimas declaraciones de Corinna Larsen en las que afirmó queella y Mariano Rajoy quisieron llevar a cabo un complot en contra del Rey Juan Carlos.

No es la primera vez que doña Sofía prescinde de este anillo compuesto por un aro de oro y dos rubíes redondos. Lo ha dejado de llevar con bastante asiduidad, pero en la misa de Pascua de 2019 lo recuperó coincidiendo con su “reconciliación” con el emérito. Ahora, parece que sus joyas quieren decir todo lo contrario.