Toni Reollo, Milagros Tolón y José Javier del Cerro

Toni Reollo, Milagros Tolón y José Javier del Cerro

Sociedad CALENDARIO DE 2021

Tolón recibe un regalazo de Soliss realizado por el gran Toni Reollo

21 diciembre, 2020 09:39

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido el calendario de Soliss Seguros 2021 compuesto por ilustraciones de nuestra tierra realizadas por el gran Toni Reollo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibe el calendario de Soliss Seguros para el año 2021 de manos de su director comercial, José Javier del Cerro, y del conocido ilustrador, Toni Reollo, autor de los dibujos que componen el almanaque que retratan motivos de los espacios más emblemáticos de CastillaLa Mancha.

Fruto de la colaboración con el conocido ilustrador Toni Reollo, la entidad aseguradora ha realizado un calendario destacando los lugares más reconocibles de las diferentes ciudades y comarcas que componen nuestra región.

La capital regional ocupa el mes de junio, mes en el que Toledo celebra la festividad del Corpus Christi. Milagros Tolón ha destacado el color y la alegría que desprenden las imágenes que forman parte de este calendario, “muy necesarios para afrontar el nuevo año”.

Según ha expresado la alcaldesa a través de sus redes sociales, "la genialidad del ilustrador Toni Reollo, que tanta luz y color ha aportado a los toledanos en estos últimos meses, será protagonista en el calendario de 2021 de Soliss Seguros.