Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad GRAN HOMENAJE A LOS SANITARIOS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

Éxito de la XVII Gala de Imás TV celebrada en los estudios de la cadena

26 septiembre, 2020 18:48

La XVII Gala de Imás TV, marcada por el reconocimiento a los sanitarios y a los cuerpos de seguridad, se ha celebrado con un rotundo éxito enlos estudios de la propia cadena de televisión. Los premios han cumplido con todas las medidas de seguridad. Los han presentado los periodistas Julián Avilero e Irene Guiérrez.

Con la pretensión de ir en el camino “hacia la normalidad” y por el apoyo a una cultura segura se ha celebrado la Gala de Imás Televisión, que ya alcanza su XVII edición. A diferencia de otras ediciones, esta gala -retransmitida en directo por Imás Televisión- no abrió sus puertas al público general y telespectadores, contando con la presencia de los premiados, autoridades y patrocinadores, a los cuales, a su llegada, se les tomó la temperatura. Entre otras autoridades, asistieron la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero; la eurodiputada, Cristina Maestre; la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, y el presidente del PP de Castilla- La Mancha, Francisco Núñez.

Los premios han reconocido la labor, la entrega y la profesionalidad de los servicios sanitarios y de los cuerpos de seguridad. En este sentido, han sido premiados: sanitarios de toda España, cuerpo de Policía Local de toda España, Policía Nacional y Guardia Civil.

Se abría la velada con la actuación del cantante ciudadrealeño Sergio Romero, al que le seguía la cantante de copla Laura García.

Tras estas dos actuaciones, llegaba uno de los momentos más emotivos de la noche al dar paso a un vídeo editado por el canal de televisión mostrando imágenes de los momentos más duros vividos durante los meses de confinamiento y dando gracias a todos los colectivos que están sumando sus esfuerzos para frenar al COVID-19.

Tras los premiados, llegaría la actuación de Clodo y seguidamente la del Mago Tután, quien actuaba por primera vez en tierras castellano-manchegas.

El consejero delegado de Imás Televisión, Julián Camacho, justificaba la celebración de esta gala porque “hay que ir hacia la normalidad, hay que dejar de tener miedo, respetando siempre las medidas de seguridad y sanitarias”. El director de la cadena aprovechó para pedir unidad a todas las fuerzas políticas y no quiso olvidarse de hacer un reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas, muy golpeadas en esta crisis sanitaria.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ponía de manifiesto el buen hacer de los medios de comunicación durante la pandemia, al mismo tiempo que asumía la responsabilidad como gobernante de “llegar a acuerdos” para atajar el problema del COVID-19.

Isabel Rodríguez agradeció a Imás Televisión su vínculo con Puertollano y el haber ofrecido sus servicios en los meses más duros de la pandemia, poniendo la televisión “al servicio de todos”.

La velada concluiría con la actuación de Juan Erasmo “Mochi”. Esta gala ha sido patrocinada por Globalcaja y Cooperativa Almazara Virgen de las Viñas, entre otras entidades.

Los premios serán emitidos próximamente en Imás Televisión.