Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad TELEVISIÓN

El castellano-manchego de moda en Telecinco se apunta a la edición gourmet de 'Ven a cenar conmigo'

18 agosto, 2020 10:54

Telecinco ya se ha puesto manos a la obra con la 13ª edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, el programa donde cuatro famosos luchan por ser el mejor anfitrión en una cena.

De cara a esta nueva edición hay protagonismo castellano-manchego con la presencia del periodista y colaborador de la cadena Miguel Frigenti. Al talaverano le tocará compartir mesa y mantel con Amador Mohedano, Fani Carbajo e Irene Rosales.

"Son cuatro caracteres muy, pero que muy diferentes (con alguna cuenta pendiente entra alguno de ellos) y con personalidades que van a hacer temblar las cenas", anuncia la compañía en una nota.

Telecincoserá la sede de esta nueva tanda de capítulos, que se emitirán en la cadena principal del grupo por cuarta vez tras la octava, la novena y la duodécima. El resto de entregas se han ofrecido en el prime time deCuatro, cadena 'madre' de la versión de anónimos.

Como apunta Vertele, Frigenti y sus compañeros de intentarán batir el récord de audiencia de la edición más vista. En ella, la que fuera estrella de Castilla-La Mancha Televisión Irma Soriano participó junto a Loles León, Belinda Washington y Rosa Benito.