En compañía del miércoles

En compañía del miércoles

Sociedad NO SE CORTA Y EL PRESENTADOR LO ENCAJA CON DEPORTIVIDAD

Atención a lo que le ha dicho una señora a Ramón García en la tele regional

11 diciembre, 2020 07:59

Ramón García triunfa cada tarde enCastilla-La Mancha Media. Uno de los alicientes de sus seguidores es el jamón que regala en ocasiones. Es uno de los momentos que deja episodios antológicos, como el que tuvo lugar este miércoles. Lo han contado los compañeros de Es Diario.

"Hola, buenas tardes", dijoRamón. "¿Quién es?", preguntó la señora al otro lado de la línea. "SoyRamón García. ¿Qué tal está, señora?", continuó el presentador. "¿Para qué me llama?", preguntó algo incrédula. "Le llamo del programa de televisiónEn Compañía, deCastilla-La Mancha Media", dijo. "Ah, yo no voy ahí", aseguró.

Sin embargo,Ramón Garcíale comentó que no querían que fuera al programa, sino que querían regalarle un jamón. Pero la mujer no dejaba de reírse hasta que se dio cuenta de que realmente el presentador era quien decía ser. "Te conozco porque yo estaba en San Sebastián. ¿Te acuerdas cuando ibas a la playa a lo de las tortillas? ¡Qué jovencillo estabas ahí!", dijo la mujer.

Y es que la señora comenzó a coger confianza con el presentador y no se cortó a la hora de decir varias cosas. "Ramón, ya tienes poco pelo, ¿eh?", comentó, provocando la risa de quienes estaban en plató mientras la compañera de Ramón se partía de risa. "Bueno,Leocadia…", dijo, cuando ésta volvió a interrumpirle. "Me llamoLeo", dijo firmemente y sin andarse con tonterías.

"Estás muy guapo. Yo estaba como un fideo y tú también", comentó, haciendo referencia a la imagen del presentador de tiempo atrás. Una serie de comentarios que, sin embargo,Ramón Garcíase tomó todo con buen humor.