Jesús Segura, chef de Trivio

Jesús Segura, chef de Trivio

Castilla la mancha INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN ALCAMPO Y CRUZ ROJA

"Super Chef" en Cuenca, lo último del Estrella Michelín Jesús Segura para los más pequeños

14 junio, 2021 07:19

La Fundación Alcampo por la Juventud y Cruz Roja Juventud organizan este miércoles 16 de junio en Cuenca 'Super Chef', una iniciativa protagonizada por el chef Jesús Segura para sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de alimentarse de manera saludable.

La actividad comenzará a las 18.30 horas en el supermercado Alcampo y contará con la presencia de Jesús Segura, chef del restaurante Trivio de Cuenca galardonado con una Estrella Michelin y Sol Repsol, que enseñará a los menores a cocinar recetas fáciles, ricas y saludables, según ha informado la organización en una rueda de prensa.

En esta iniciativa puede participar cualquier niña, niño o joven que lo desee con una edad comprendida entre los 4 a los 18 años de edad y para hacerlo sólo tiene que inscribirse en el supermercado Alcampo media hora antes de iniciarse la actividad. Los cien primeros en apuntarse recibirán un mandil a modo de obsequio.

La actividad se engloba en el marco de un proyecto más amplio por el que la Fundación Alcampo por la Juventud y Cruz Roja están sensibilizando en hábitos de salud a 430 menores en centros educativos de la provincia.