Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EN LA IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN

Toledo acoge este domingo las XII Jornadas de Música y Patrimonio

10 abril, 2021 19:02

Este domingo, 11 de abril, darán comienzo las XII Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado, patrocinado por el Consorcio Toledo, y coordinado por la asociación Momentum & Juventudes Musicales de Toledo con una programación de seis conciertos que se desarrollaran entre abril y junio, como viene siendo habitual cada 15 días, en la iglesia de San Sebastián de Toledo.

La entrada será libre hasta completar el aforo, realizándose dos pases a las 12.00 y a las 13.15 horas, tal y como ha informado el Consorcio en un comunicado.

En dichos conciertos se podrá disfrutar tanto de jóvenes y emergentes intérpretes de Toledo, como del ganador del concurso intercentros melómano en 2020 el flautista Diego Pajares o diversos grupos de cámara del centro Superior Katarina Gurska, el grupo vocal femenino Filigrana o el dúo Flute Portaits con un repertorio del siglo XX, de corte romántico e impresionista, en el que no falta la música española.

Los conciertos también podrán verse en streaming el día del concierto a partir de las 21.00 horas en el canal de YouTube de Momentum & Juventudes Musicales de Toledo.