Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo

Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo

Sociedad UN SUPUESTO CAFÉ QUE NO CONVENCIÓ A LA CANTANTE

La sospechosa cita de Albert Rivera en Toledo que ha hecho dudar a Malú

19 noviembre, 2020 16:03

Está siendo uno de los programas revelación de temporada televisiva en España. 'Mask Singer', el espacio semanal del 'prime time' de los miércoles en Antena 3 donde diversos famosos protagonizan actuaciones musicales de forma anónima cubiertos por coloridos disfraces y máscaras, arrasaba de nuevo durante la noche de ayer, cuando logró ser lomás visto del día con 2.836.000 espectadores y un 23,6 % de cuota de pantalla.

La artista Norma Duval y la periodista Mónica Carrillo resultaron ser dos de los personajes ocultos tras las máscaras pero uno de los momentos estrella de la noche lo protagonizó Malú, que forma parte del jurado junto al humorista manchego José Mota y los directores de cine Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos popularmente como 'Los Javis'. Y es que ninguno de ellos conoce tampoco la identidad de los famosos que participan en el show.

Tanto es así que la cantante reconoció a sus compañeros del jurado que ha llegado a sospechar que su pareja, el ex presidente de Ciudadanos Albert Rivera, sea uno de los enmascarados, ya que se sospecha que un político pueda esconderse bajo uno de los personajes del programa que presenta Arturo Valls.

"Me dice que se va de tiendas y se pira. Y el otro día igual. Me avisa de que no viene a comer a casa porque se iba a comer con un amigo. Me monté en el coche y se lo pregunté pero el pobre me dijo que estaba tomando café en Toledo", contó

.

¿Será finalmente Albert Rivera uno de los personajes ocultos de 'Mask Singer'? Posiblemente no, pero ahora nos ha entrado la curiosidad de qué hacía el ex líder naranja en la capital de Castilla-La Mancha tomando café. En la ciudad, desde luego, reside uno de sus grandes amigos, el periodista y también ex diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta. A ambos les une una estrecha relación y en las últimas semanas han coincidido desmarcándose de la política de acercamiento que está teniendo Inés Arrimadas con el Gobierno de Pedro Sánchez.