Pilar Rubio

Pilar Rubio

Sociedad TRABAJADORA INCANSABLE

A Pilar Rubio le cae la del pulpo por lo que ha dicho sobre la Nochevieja

18 diciembre, 2019 07:51

La presentadora de origen conquense Pilar Rubioha provocado un auténtico vendaval de críticas en las redes sociales. La presentadora ha dicho que le da igual trabajar en Nochevieja, lo que ha enfadado a los internautas, que han cargado contra ella en Twitter.

"Es un error pensar que tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede. Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da? Para mí no tienen un significado profundo. Prefiero cenar cuando sea con mi familia y no un día por obligación. No es ningún trauma no repetir tradiciones, me gusta que cada año sea distinto", decía Pilar en una entrevista aEl Mundo.

Sus palabras no han sido bien acogidas por los tuiteros, que han mostrado su indignación en Twitter: "A Pilar Rubio en Nochevieja le hará la cena algún chef, donde el menú no bajará de 400 euros y encima después trabajará de 23:00 a 00:30, estará en palmitas y cobrando más de 10.000 euros a la hora. A todo esto, después tendrán fiesta privada con todo pagado. Así yo también trabajo", escribía un usuario de la red. "A mí tampoco me importaría trabajar en Nochevieja por el sueldo de Pilar Rubio pero me jodo y trabajo por una miseria en el hospital", alegaba otra.

Entre tantos ataques, también había quien tiraba de ironía: "Si os toca trabajar en Nochevieja, no os preocupéis: Pilar Rubio os hará el turno", "Que Pilar Rubio le haga el turno a mi madre que trabaja Nochebuena y Nochevieja, total, a ella le da igual", "Pilar Rubio. Si trabaja porque trabaja, si no trabaja porque no trabaja... El caso es criticar... ¡qué mala es la envida!", decían los tuiteros.