Gregorio Marañón

Gregorio Marañón

Sociedad SE ENTREGARÁN EL 20 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO ROJAS DE TOLEDO

Los Seises de Toledo, get brit! y Gregorio Marañón, entre los premiados por COPE Castilla-La Mancha

7 noviembre, 2019 14:05

Los IX Premios COPE Castilla-La Mancha reconocerán, un año más, la labor de personas, instituciones, asociaciones y empresas que han desempeñado un papel destacado en la Región.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro de Rojas de Toledo.

En esta edición serán premiados los Seises de Toledo, Gregorio Marañón y Bertran de Lis, Proyecto Hombre Castilla-La Mancha, get brit!, el deportista Alejandro Montalvo, la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad, Woody Aragón, Grupo GV, la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo, el proyecto '¿Cómo te Suena?' de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo, la diseñadora Ana Locking y el Ayuntamiento de la localidad toledana de Illescas.

El patrocinador principal de la gala será Eurocaja Rural en un evento en el que también contará con patrocinadores como Políclinico HM IMI Toledo, Colchonería La Imperial, Diputación Provincial de Toledo, Motor Pacífico Skoda, Seguros Soliss, Gelovisión, Aldauto Car (concesionario Audi), Cofarta, Automóviles Sanber y Alci.