Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

Sociedad KIKO HERNÁNDEZ NO CEDE

Sálvame machaca a Olvido Hormigos en vez de disculparse por lo de la prostitución

17 julio, 2020 12:35

La enemistad entre el programaSálvame, deTelecinco, y la exconcejala toledana Olvido Hormigosviene de lejos. Todavía se recuerda el trato salvaje que le dio Jorge Javier Vázquezy también sus duros los enfrentamientos con Belén Esteban enGran Hermano VIP, donde ambas concursaban.

Parece quela inquina deSálvamehacia ella no ha decrecido, ni mucho menos. Así se puso de manifiesto este jueves, cuando Kiko Hernández, que ejerce de presentador estos días, lejos de pedirle perdónpor haber apuntado a que ejerce la prostitución, no dudó en atacarla.

Un día antes y mientras hablaban de una famosa que ejercía la prostitución,a Kiko Hernández supuestamente se le escapó el nombre de Olvido.

Después aseguraronque ella no era la famosa que se prostituye de la que estaban hablando, pero aún así un día después los ataques fueron bestiales.

Al parecer Olvido Hormigos se comunicó con el programa para decirles: "Espero que no se diga ni una palabra de mío pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen".

Algo que sentó mal en el formato de Telecinco."¿Está preocupada? ¿Molesta? ¿Por qué se da por aludida? ¿Tiene miedo a que la relacionen con algo?", decía en directo Kiko Hernández, sin un ápice de arrepentimiento.