Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PUBLICADA EN FACEBOOK

La curiosa foto del alcalde de Gálvez cargada de nostalgia política y futbolística

23 junio, 2020 08:00

Pasa por ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial y, por supuesto, el mejor de la historia del Real Madrid. Alfredo Di Stéfano es una leyenda del deporte rey y los que conservan algún recuerdo suyo lo guardan como oro en paño y lo exhiben con orgullo.

Es el caso del alcalde de la localidad toledana de Gálvez y presidente del PP en la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, que ha publicado una foto en su cuenta de Facebook en la que aparece retratado junto al genial y recordado futbolista argentino-español. "¿Qué madridista no se enorgullecería de tener esta foto con el mejor jugador de la historia?", ha manifestado el alcalde.

Pero además del valor nostálgico de la foto para un forofo del Real Madrid, la imagen también tiene interés por el resto de protagonistas: Tres políticos del PP unidos en torno a un mito futbolístico. Uno, el autor del post, alcalde en activo y los otros dos exacaldes y personas destacadas en la historia del Partido Popular en la provincia de Toledo: Carlos Madero, exacalde de Quintanar de la Orden, y José Julián Gómez Escalonilla, exlcalde de Fuensalida.