Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL ENLACE SE CELEBRÓ ESTE SÁBADO EN TALAVERA

Las fotos de la boda civil del periodista Jorge Jaramillo y Pilar, su flamante mujer

23 julio, 2017 15:36

Jorge Jaramillo y Pilar, su pareja de toda la vida, ya son marido y mujer. El querido periodista de Castilla-La Mancha Media (CMM), la televisión pública autonómica, se casó este sábado en Talavera de la Reina en una preciosa boda civil.

A la hacienda familiar de Pilar, enclave en el que se celebró el evento, acudieron los familiares de la pareja y sus amigos más íntimos, entre ellos numerosos periodistas, pero el gran protagonista (con permiso de los novios) fue Mario, el hijo del flamante matrimonio, que a sus 9 años disfrutó de la boda como el que más.

Jaamillo, aunque nacido en Valverde de la Vera (Cáceres), es uno de los periodistas más queridos en Castilla-La Mancha, puesto que trabaja en la televisión y radio públicas desde los inicios de RTVCM, donde da buena cuenta cada día de todas las novedades del sector agroalimentario de la región.

Después de 19 años juntos, Jorge y Pilar han dado el paso y ya son marido y mujer. "Lo hacemos ahora por ratificar ante nuestras familia y amigos nuestra unión. Es un homenaje para los dos que queremos darnos por todos estos años y los sacrificios vividos desde que somos padres", explicaba Jaramillo antes del enlace.

"No nos ha dado tiempo a formalizarlo antes por culpa de las lonjas y de la PAC", comentaba con humor el periodista extremeño que se ha ganado a toda Castilla-La Mancha con su valía personal y profesional. ¡Enhorabuena, pareja!